Skip to content

32 diseños de cocinas integrales y modernas para casas

Diseños de Cocinas Idilicasa

¿Estás listo para transformar el corazón de tu hogar en un espacio que refleje tu estilo y personalidad? En esta sección, te llevaremos a un viaje inspirador a través de 32 diseños de cocinas integrales y modernas que despertarán tu creatividad y te llenarán de ideas para diseñar la cocina de tus sueños.

Desde elegantes diseños minimalistas hasta impresionantes cocinas de concepto abierto, nuestra recopilación presenta una amplia gama de estilos, colores y características que se adaptan a cualquier gusto y necesidad. Ya sea que sueñes con una cocina con acabados de acero inoxidable y líneas limpias o prefieras un diseño más cálido y acogedor con madera natural y toques rústicos, encontrarás la inspiración que necesitas aquí.

Cada diseño está cuidadosamente seleccionado para destacar tendencias actuales y soluciones innovadoras que maximizan el espacio y la funcionalidad, sin comprometer el estilo. Prepárate para descubrir un mundo de posibilidades y crear la cocina integral y moderna que siempre has deseado.

Conexión sin fisuras

Diseñada para una familia con tres hijos pequeños, la cocina grande y polifacética se centra en la simplificación de las rutinas diarias, el amplio espacio de almacenamiento y la idoneidad para un estilo de vida ajetreado en la playa y la piscina.

Mientras que los pisos de concreto gris fresco definen los caminos concurridos, las amplias tablas machihembradas de roble son ligeras y acogedoras en las áreas de estar y la cocina. La carpintería de madera más oscura contrasta con los pisos claros y el sobre blanco, envolviendo elegantemente la cocina hasta la despensa. Aquí se aprovecha al máximo la carpintería de madera para el almacenamiento y, junto con una zona húmeda de acero inoxidable y múltiples frigoríficos y congeladores, se consigue un enorme espacio práctico que queda oculto a la vista.

Flotando con gracia en un espacio gloriosamente abierto a la naturaleza, la cocina promueve tanto la fusión entre el interior y el exterior, como lo antiguo con lo nuevo. La sencilla paleta de materiales naturales complementa sin eclipsar la belleza del paisaje, al tiempo que aporta riqueza y textura a una casa familiar numerosa. La combinación crea una sensación de serenidad y personifica el estilo de vida de ocio tan apropiado para esta casa junto a la playa.

Belleza compacta

En respuesta al deseo de maximizar el almacenamiento y reducir el desorden, se impulsó la inclusión de gabinetes en toda la pared final de la cocina, extendiéndose hasta la sala de estar adyacente. Los armarios del suelo al techo encierran las extensiones de las mesas, formando almacenamiento de electrodomésticos con múltiples tomas de corriente, eliminando la necesidad de que los electrodomésticos queden a la vista.

Las brillantes tablas del suelo de pino báltico crean una base tanto texturizada como coloreada para una combinación de colores completamente blancos. La elección de hacer la cocina blanca se tomó para combinar el espacio con la sala de estar de planta abierta y no permitir que la habitación se volviera dominante. Además, la paleta limpia significa que los propietarios pueden introducir una gran variedad de colores semana tras semana en forma de jarrones, cuencos, etc. La austera superficie del banco está iluminada por lámparas colgantes de vidrio soplado a mano procedentes de Francia.

Enfoque translúcido

Un panel trasero de vidrio que se extiende a lo largo de la pared detrás del banco principal le da al espacio su característica personalidad translúcida. Para promover este efecto, hay un panel de vidrio ondulado de color verde brillante en la parte posterior del banco de la isla, que parece agua tranquila y reluciente.

Las manijas de acero inoxidable en las carpinterías y los rodapiés de acero inoxidable cepillado combinan el conjunto de electrodomésticos.

Se tuvieron en cuenta todas las necesidades a la hora de equipar el sitio, desde el frigorífico con puerta francesa hasta los hornos gemelos de convección y vapor. Quizás la pieza más hermosa sea la llamativa campana extractora con dosel de vidrio y acero inoxidable que corona la estufa de inducción.

Se incorpora un pequeño escritorio al espacio, al igual que un armario debajo del banco para guardar el voluminoso baño María utilizado para las cenas más grandes del propietario, junto con un taburete para el escritorio.

Vida transformada

El aspecto moderno y aerodinámico se adapta cómodamente al tosco almacén industrial, con superficies elegantes y simples que crean una disparidad deliberada con los pisos de madera y las paredes de ladrillo desgastadas y rugosas existentes. Los gabinetes sin tiradores incorporan un compartimiento para electrodomésticos con puerta enrollable, lo que promueve un aspecto industrial y mantiene la cocina limpia y ordenada.

Otro elemento a destacar es la campana extractora, con salida de humos extralarga. Esto perpetúa la personalidad industrial de la habitación, extendiéndose hasta el techo y creando un factor sorpresa. La zona de asientos de abajo está llena de divertidos taburetes que parecen tapas de botellas gigantes. Los paneles detrás de esta área son de color apagado, manteniendo la importancia de los elementos clave mencionados anteriormente.

Además de ser práctica y satisfacer el deseo de tener un espacio llamativo, la cocina llena el almacén con un ambiente cálido y divertido, perfecto para recibir visitas de amigos y familiares.

Renovación moderna

Todo el espacio fue reconfigurado para acomodar una barra de desayuno, una pared de almacenamiento y una entrada fácil que unía la cocina con el área de comidas. Las nuevas y amplias encimeras de los bancos tienen un acabado en cuarzo reconstituido.

Otros elementos funcionales mejorados incluyen una despensa desplegable de tres cajones, un cajón para botellas cerca de la placa de cocina, un mueble para electrodomésticos, contenedores de separación de residuos y bancos de cajones para vajilla, cubiertos y cacerolas, lo que permite un espacio de trabajo despejado con facilidad de uso con acceso a todo.

Para darle un toque ligero, se eligieron armarios superiores elevables con marco de aluminio y vidrio esmerilado para el espacio encima de la encimera y el banco. Esto atrae la atención hacia la vista del jardín desde las ventanas sin marco recién abiertas y enfatiza la sensación de espacio.

Con una paleta neutra que combina con el estilo de paneles de madera de la casa, el cambio de imagen contemporáneo brinda una sensación de amplitud y amplitud a una habitación funcional en la que ahora la familia puede pasar la mayor parte de su tiempo.

Piensa inteligentemente

Los toques de blanco de la encimera se reflejan en los gabinetes superiores del área de preparación, con un acabado blanco brillante. Una de las características más impresionantes de la cocina es la integración de dos frigoríficos en el diseño. En el lado izquierdo de la habitación, grandes gabinetes de color blanco brillante también funcionan como puertas del refrigerador, lo que permite la asimilación del diseño sin ningún impacto en el diseño de la cocina.

Agregando un tercer tono está la gran despensa y los gabinetes debajo del banco frente a la isla. Utilizando el mismo material que debajo del fregadero, el tono blanco pastel apagado crea una sensación única de interés y una sensibilidad estilizada. Con cajones sin tiradores y soluciones de armarios, el horno de acero inoxidable, la placa de cocción y la campana extractora realmente destacan como características de la cocina.

Líneas elegantes, electrodomésticos complementarios de acero inoxidable y una paleta de contrastes tonales se combinan para culminar en una maravillosa estética de placer, ideal para el entretenimiento.

Elegancia Flotante

La carpintería de altura completa incorpora la entrada a la despensa, un gran espacio para el frigorífico, un horno combinado, una cafetera, un armario para electrodomésticos que proporciona un gran espacio de almacenamiento y un amplio banco de trabajo en el frente que sirve como espacio para colocar el frigorífico y la combi horno y cafetera.

El banco discurre perpendicular a la carpintería de altura completa y forma la zona de cocción de la cocina con un gran espacio de trabajo a la izquierda de una encimera de gas con horno debajo de la mesa. El salpicadero incorpora una gran ventana que permite la entrada de luz natural a la cocina y una vista al jardín exterior. El resto de la superficie de la pared es de vidrio coloreado en el mismo tono que la carpintería para una apariencia brillante y fresca.

Una pared de hojas de piedra oculta en secreto una masa de acero estructural para soportar las encimeras en voladizo que albergan un fregadero, un lavavajillas y un contenedor de basura. La iluminación de tiras LED debajo del banco de la isla enfatiza el hecho de que flota sin esfuerzo sobre el suelo.

El fregadero doble tiene líneas cuadradas limpias y un mezclador de fregadero de cortesía para brindar un toque contemporáneo y elegante al diseño. El nivel inferior de carpintería característica en la cara exterior de la cocina permite acceder fácilmente a almacenamiento diverso sin interrumpir la zona de trabajo y también funciona como un banco de desayuno a la altura de una mesa.

Una renovación sorprendente

Para lograr un efecto dramático, el banco característico ha sido diseñado para que parezca una pieza sólida de piedra abierta por debajo. Debido a su peso, se utilizó una estructura de soporte con espejos por razones prácticas y para darle el estilo deseado. Esta característica también funciona como una pequeña pantalla para el fregadero principal de la cocina con un elegante mezclador de fregadero cromado con cuello de ganso.

Directamente detrás, un frigorífico de doble puerta está rodeado por armarios de almacenamiento y enmarcado por un enchapado de madera color chocolate que también se utiliza alrededor de la ventana y encima de la estufa. Debido a la altura de los techos y a las largas líneas de la carpintería, el frigorífico se elevó y se rodeó de armarios para que no pareciera desproporcionado. Levantar el frigorífico también significaba que la superficie inferior pueda permanecer limpia. Se han utilizado paneles de vidrio esmerilado alrededor de la mitad superior del refrigerador para brindar un enfoque liviano al almacenamiento práctico con cajones pintados de blanco natural a cada lado de abajo.

Borde arquitectónico

Es difícil no notar el brillo absoluto del banco de la isla central de granito. Aparentemente sólido desde el principio, fundamenta el diseño, ofreciendo la opulencia y funcionalidad de un material tan renombrado y resistente. A un lado del banco se encuentran dos lavabos hundidos, con grifería de acero de calidad y caño retráctil. Esto deja el resto de la amplia encimera para utilizarlo como medida preparatoria o para servir.

Incrustada en la pared en la parte trasera de la cocina hay una estación de cocción todo en uno que incluye un microondas y un horno doble. Además de esto, una estufa adyacente se asienta sobre otra losa de granito, encima de un horno debajo de la mesa separado. Con aún más espacio para trabajar, las luces empotradas instaladas debajo de los gabinetes superiores son una ventaja adicional.

Los gabinetes grandes, blancos y brillantes llenan el resto del espacio, agregando mucho espacio de almacenamiento para ollas y sartenes, así como comestibles y otros alimentos, mientras un gran frigorífico de acero inoxidable complementa los demás electrodomésticos de la cocina. Más que nada, esta cocina muestra líneas limpias y nítidas y un aprecio por los materiales y el diseño de calidad. De estilo sencillo, irradia claridad y clase en un entorno donde preparar comida sería muy sencillo.

Suite brillante

Un banco en forma de cascada adorna la isla en el centro de la cocina principal, y su efecto moteado de blanco y gris proporciona continuidad en todas las superficies de la encimera de la habitación.

Las puertas correderas situadas encima del banco situado junto al frigorífico almacenan de forma limpia los electrodomésticos pequeños y desordenados, y sus homólogos más grandes están totalmente integrados en la carpintería de la cocina circundante. Continuando por la habitación con la carpintería hay un panel trasero de vidrio de color topo que le da profundidad a la habitación contra el blanco.

El calor se refleja en este toque de color detrás de la encimera mediante cuatro luces empotradas que brillan desde los gabinetes superiores. La iluminación adicional proviene de tres delicadas luces colgantes sobre el banco de la isla y, durante el día, de la gran ventana detrás del fregadero.

Además de estar rodeada por el banco de isla, la amplia cocina está definida arriba por un techo con cornisa, separado del de la sala de estar adyacente por un mamparo. La continuidad proviene de las paredes blancas y los ricos pisos de madera que flotan sobre todo el espacio.

Contraste sorprendente

La distribución en forma de L de las zonas de estar sitúa la elegante y moderna cocina en el centro. Los gabinetes blancos brillantes, limpios y simples, constituyen una base limpia para el elemento característico más impresionante: un banco de isla de mármol blanco y gris.

Este regalo visual se extiende desde la barra de desayuno hacia el suelo y está iluminado desde abajo por una serie de luces integradas en el suelo. Arriba, una lámpara lineal de baja altura difunde luminosidad sobre la superficie reflectante del banco, proporcionando no sólo un elemento atractivo para la cocina sino también práctico.

Los taburetes de bar negros y de acero inoxidable llaman la atención, creando un marcado contraste tanto con los gabinetes blancos como con el banco estampado. Juntos, los elementos de la isla forman una cocina que parece más un mueble, perfecta para acoger unas copas antes de la cena.

Los electrodomésticos de acero inoxidable están integrados para un fácil acceso, y el resto de los electrodomésticos pequeños están disponibles para su uso en la despensa que está cuidadosamente escondida detrás de la lujosa cocina.

Perfección del cobertizo

El acabado satinado de las puertas de los armarios y de los cajones aporta a la cocina una personalidad brillante. La estética suave se perpetúa mediante el almacenamiento sin tiradores, con la excepción de una despensa más grande y puertas que camuflan el frigorífico y el congelador.

Al ocultar estos electrodomésticos, la habitación disfruta de una mayor distribución de superficies blancas, haciendo que el espacio parezca menos un área de servicios públicos. El resto de electrodomésticos comparten líneas igualmente limpias y ultramodernas que se integran sin esfuerzo en los gabinetes.

Además de ser funcional para el uso diario y la vida informal, el espacio también constituye un lujoso telón de fondo para el entretenimiento más formal de familiares y amigos. Equipada con el más alto nivel de equipamiento, la nueva cocina elegante y contemporánea es un fiel reflejo tanto de los gustos más exigentes de los propietarios como del lujo de su ubicación privilegiada.

Elegancia costera

Un gabinete suspendido para esta característica se cierne justo lejos de la pared, creando una ligera grieta que permite que brille la luz brillante.

La belleza de esta cocina se encuentra en la sencillez del diseño. Todos los gabinetes son de dos piezas con acabado satinado, lo que oculta un amplio espacio de almacenamiento y cajones de cierre suave para aumentar el encantador efecto reflectante.

La falta de tiradores en los armarios y cajones da a la habitación una sensación de estar en armonía con la sala de estar adyacente, lo que la hace no tan evidente como una cocina. Esta idea de diseño particular fue generada por el deseo del cliente de que los espacios interiores fueran limpios y simples, permitiendo que las vistas externas ocuparan un lugar destacado.

Esta sala de accesorios no solo proporciona un amplio lugar para guardar alimentos, sino que también significa que los electrodomésticos más pequeños y desordenados se pueden mantener ocultos a la vista en la sala de estar principal. Con puertas plegables que abren todo el espacio hasta un largo balcón que lleva la casa al agua, la cocina es un excelente centro de entretenimiento dentro de la gran sala de estar.

Elementos naturales

Lo primero que llama la atención es el banco de isla, donde un muro de piedra apilada envuelve su fachada. En la parte superior, la superficie de piedra blanca es el reflector perfecto de las tres lámparas colgantes que cuelgan simétricamente arriba. Lo único de la isla es su forma; al ser casi cuadrada, la cocina tiene espacio adicional para trabajar y permite acomodar mucho espacio de almacenamiento y estanterías donde se pueden exhibir con amor libros de cocina de colores brillantes.

Detrás de la isla, en forma de L, se encuentra una elegante carpintería blanca que incorpora un fregadero, una placa de cocina, una campana extractora y un lavavajillas integrado. Un gran frigorífico de doble puerta completa el conjunto de electrodomésticos de alta gama.

Los cajones sin tiradores se extienden incluso hasta las esquinas para maximizar absolutamente el espacio de almacenamiento debajo de los mostradores, que están respaldados por un panel trasero de vidrio color arena.

Un Escape a la Selva Tropical

Esta inspiradora casa tropical cuenta con un ambiente fresco y relajante. Tomando una dirección de inspiración japonesa/asiática, la luminosidad de la habitación se crea mediante un diseño innovador y práctico que complementa el clima tropical.

Ya sea que esté adentro o afuera, se logra una gran apertura con ventanas, puertas plegables y persianas: nunca se sentirá como si estuviera adentro. Hay un fuerte enfoque en conectar los espacios interiores con la exuberante vegetación circundante y el agua fresca.

El mármol italiano importado recubre los pisos con un aspecto natural. Esta superficie proporciona una sensación fresca y sedosa bajo los pies, una característica de lujo para un hogar cuyo entorno implica estar descalzo la mayor parte del tiempo. Juntos, los suelos de piedra reflectante y los accesorios brillantes de la cocina garantizan que la habitación pueda utilizarse durante el día con luz puramente natural.

Innovación en Cocinas

Distribuidos a lo largo de la pared principal de servicios públicos del área, se accede a los gabinetes y cajones a través de largas hendiduras lineales en la madera, lo que permitió que la fachada permaneciera relativamente ininterrumpida.

El banco de isla, rematado con una pesada losa de mármol, fomenta la sensación natural del espacio. Debajo, las estanterías integradas dejan espacio para la exhibición de artículos personales. Se aplican detalles similares en toda la cocina. Si este fuera un diseño normal, se habría utilizado madera para acentuar una base blanca. Pero en este caso, bajo una filosofía de diseño que reflejaba la naturaleza alternativa de la ubicación: hay pequeñas secciones de color blanco debajo de la isla, encima de la estufa y detrás de los estantes, que se utilizan para romper el efecto de la madera.

Frente a la cocina hay una escalera de madera, protegida por una barandilla tejida única. Una puerta corredera abre la cocina a un patio interior, plantado con un arce solitario. Juntos, estos elementos dirigen el espacio hacia la sensibilidad japonesa que subyace a cada aspecto.

Simplemente Elegante

Situada dentro de una casa compuesta por arcos, cúpulas y escaleras circulares, esta generosa cocina evoca una riqueza en diseño que se destaca audazmente con clase.

El foco del área es el banco curvo de la isla bellamente diseñado. Sorprendentemente, las puertas y los paneles del banco también están curvados, para no restar valor al diseño orientado orgánicamente. Manteniendo un flujo visual de una habitación a otra, la cocina actúa como un punto central comunitario de la casa para todos los huéspedes, desde donde emana el diseño.

Se han incorporado luces LED especiales personalizadas en la parte inferior del banco de la isla en la parte superior para ampliar aún más la idea de opulencia y crea un efecto maravilloso en situaciones de poca luz.

Las puertas tienen un acabado luminiscente metálico dorado de alto brillo y están hechas a medida según el radio requerido. Completando el diseño de manera cuidadosa, un tablero laminado de bronce completa la cocina con una elección funcional de material que requiere poco mantenimiento.

Trayendo el Exterior hacia Adentro

Junto con las amplias ventanas plegables que se extienden alrededor de 90 grados del espacio, la cocina parece como si pudiera considerarse tanto parte del exterior como del interior. La parrilla de barbacoa integrada, junto con la capacidad de servir bebidas y alimentos directamente a quienes están afuera, difuminan aún más los límites de la cocina.

Las áreas de cocina designadas cuentan con gabinetes blancos que enmarcan maravillosamente el exuberante paisaje del jardín que ofrecen los grandes ventanales. El brillo de estos bancos contrasta marcadamente con los armarios negros del piso al techo y una barra que sobresale del espacio. Iluminada desde arriba con un efecto dramático a través de focos y luces colgantes, esta forma escultórica con diferentes niveles de bancos divide la cocina de la barra, desde donde se encuentra adyacente un sótano existente.

Aunque la cocina está abierta al salón, las zonas quedan divididas visualmente por este elemento. Esto crea una sensación más íntima en el gran espacio y permite que diferentes grupos socialicen por separado al mismo tiempo en una sala donde la piedra arenisca natural y el ladrillo crean una auténtica atmósfera de bar por las noches.

Diseño Funcional

Aunque el área de la cocina es bastante limitada, eso no impidió la inclusión de un banco en la isla. Además de cuadrar el espacio, el banco proporciona un lugar para cenas informales y una unidad para almacenamiento adicional. De hecho, con la excepción de los electrodomésticos, hasta el último centímetro del área se utiliza de una forma u otra para gabinetes empotrados.

Espacios frontales de cajones y puertas con borde biselado, grandes y pequeños, inclinándose incluso para incluir el área debajo de la escalera adyacente. Aunque físicamente son el elemento más pequeño del diseño, los tiradores esbeltos y lineales utilizados en cajones y armarios marcan el tono contemporáneo de la cocina. Hasta los extremos de los armarios, las puertas enrollables ocultan los electrodomésticos de la cocina, manteniendo las encimeras limpias y ordenadas.

Un armario destacado tiene un frente con paneles de vidrio esmerilado enmarcados por aluminio cepillado. El vidrio esmerilado emite un tono casi azul pálido, que se refleja en los respaldos de vidrio brillante detrás del fregadero. Detrás de la estufa, el cristal azul pálido abarca toda la pared creando un elemento interesante.

Clásicamente Elegante

En una época en la que las cocinas están equipadas con un estilo absolutamente minimalista, con encimeras geométricas y gabinetes sin tiradores, es reconfortante ver que el estilo tradicional aún puede ofrecer su propia interpretación única de la cocina “moderna”.

El espacio es aquel que reúne a una familia. Ya sea asados ​​del domingo por la noche, almuerzo de Navidad u horneado de pastelitos con los niños, esta hermosa cocina es abierta y espaciosa y ofrece todo lo que un entusiasta culinario podría desear.

Una combinación de colores blanquecinos consistente en los gabinetes, las paredes y los azulejos crea un contraste acogedor con el piso de madera ricamente teñida. Las puertas de los armarios, los cajones y el banco de la isla cuentan con paneles decorativos que delinean cuidadosamente cada elemento.

La estufa de diseño clásico, cubierta con hornillas de gas y parrilla, se integra perfectamente con el aspecto general de la habitación. En lo alto, se incorpora una campana extractora en un dosel ornamentado, hecho a medida para unir perfectamente los armarios a ambos lados. El lavavajillas también se fabrica totalmente integrado con el panel decorativo.

Respuesta Vibrante

Al crear un espacio que rezuma carácter y ofrece un diseño refrescante y “hogareño” para contrastar los proyectos austeros y lineales que dominan el mercado, esta acogedora cocina refleja la cultura de una comida casera tradicional compartida por la familia.

Se han permitido grandes cantidades de almacenamiento con la inclusión de una gran despensa y varios cajones de gran formato. Los estantes flotantes también se utilizan por su atractivo de perfil bajo y su función útil, mientras que los elementos decorativos de la cocina, incluidas las lámparas ornamentales, macetas de colores, botes, jarrones y taburetes de madera, realmente dan vida al área. En esta cocina también se ha incluido un lavadero completo, que está oculto detrás de grandes puertas cerradas. A pesar de todas estas características, la gran ventana plegable es el verdadero punto de venta de esta cocina, ya que se abre a la exuberante vegetación del patio más allá.

Elocuencia Europea

Los pisos de baldosas de diamantes en blanco y negro son una hermosa elección de piso, que refleja las plazas tradicionales europeas y agrega un elemento de clase a este diseño multifacético. Agregando color al diseño está el cálido salpicadero rojo que corre a lo largo de la pared trasera y parte del costado.

Los gabinetes de madera oscura ocupan un lugar destacado en la cocina, brindando un amplio espacio de almacenamiento y espacio para exhibir libros de cocina y electrodomésticos cuando no están en uso. Además, los compartimentos para guardar vino integrados en el mostrador de la isla de granito combinan con el estilo “en cubos” de los gabinetes de arriba.

Sin embargo, una de las características más destacadas de la cocina es la gran ventana fija centrada detrás de la encimera y la campana extractora. Con la visión de iluminar el área, una puerta rara vez utilizada se convirtió con éxito en esta nueva y maravillosa ventana. Construido con ladrillos hasta la altura de la hermosa encimera de granito negro africano, ahora proporciona abundante luz a la cocina para cocinar durante el día cuando no es necesario usar luces.

Funcional, elegante e innovadora son tres palabras para describir esta cocina, decorada con diversidad e iluminada a través de la innovación para crear una cocina magnífica que desafía el diseño clínico moderno.

Mármol magnífico

Enmarcada por un techo mamparo, esta impresionante cocina de mármol se erige como el punto focal de un espacio abierto y elevado. Esta impresionante cocina, que sirve de base a la sala de estar, actúa no solo como un espacio utilitario, sino también como una obra de arte, que muestra los giros únicos del frío mármol gris y blanco de manera gloriosa.

Aunque la parte superior del banco de isla es un rectángulo limpio, los soportes debajo se extienden en diferentes ángulos, agregando más profundidad e interés al espacio. Una columna de espejos, ubicada junto al banco, perpetúa esta sensación de volumen y refleja la hermosa vista de la cocina alrededor del espacio habitable.

Si bien es limpio y moderno, el espacio es natural, envuelto en elementos orgánicos que se combinan en un diseño verdaderamente especial. Por supuesto, los detalles de mármol son lo primero que llama la atención, sin embargo, el atractivo natural de los pisos de madera asegura que la atención se llame en todo el espacio para contemplar la mesa del comedor, las sillas de mimbre y el sofá de cuero.

Belleza Clásica

En un espacio con tantas características únicas, el banco voladizo es quizás el más especial. El banco, que sobresale y está cuadrado al final con un panel de madera, define la cocina y proporciona un lugar encantador para sentarse encima de los elegantes taburetes y charlar con el chef de la casa que prepara la cena en la perfecta placa de inducción. Una mesa de comedor adyacente está rodeada de asientos de estilo típico de los años 60 y está iluminada desde arriba con una lámpara flotante como la que se encuentra encima de la barra de desayuno.

Flanqueando la ventana sobre el fregadero hay dos paneles de mosaicos de color verde oliva que actúan como un salpicadero y realmente dan vida a la habitación con un toque sutil. explosión de color. La ya encantadora cocina recibe más vida gracias al amor de los propietarios por el diseño de mediados de siglo, que se refleja en la exhibición de obras de arte antiguas y adornos.

Cada elemento de la cocina juega un papel importante en la composición de una habitación inundada de equilibrio y proporción, dando nueva vida a una era del diseño clásico. La cocina tiene una encantadora individualidad que refleja la personalidad de los propietarios.

Diseño Decorativo

La isla está cimentada por un rico revestimiento de madera, separada de la gruesa encimera blanca por un estante de vidrio negro en la parte delantera que proporciona un lugar inesperado para exhibir bocadillos. Al final de la isla destacan tres taburetes tapizados con patas cromadas brillantes que reflejan la luz de la terraza exterior, dando a la habitación una profundidad adicional.

Flotando sobre el banco hay un elegante dosel de acero inoxidable que integra la campana extractora encima de la placa de inducción. Esto añade un elemento casi industrial al espacio, lo hace acogedor y ciertamente inusual.

El espacio limpio deja a uno preguntándose dónde está el refrigerador o dónde va todo el desorden inevitable. Todo está integrado y escondido en las paredes adyacentes de armarios blancos.

Frente a la cocina hay una elegante mesa de comedor de color chocolate cuyas patas cromadas se entrelazan con las de las sillas de comedor blancas. Sobre la mesa flotan dos suaves burbujas, cuyas delicadas superficies, parecidas a hilos de hadas, irradian la luz que brillan hasta la mesa.

El espacio se completa con una ventana del triforio que se extiende a lo largo y con arte mural aborigen que se relaciona con piezas interesantes repartidas por todas partes.

Espacio Inteligente

El tablero de la mesa en un extremo, iluminado desde arriba por una elegante lámpara, es una solución inteligente para un espacio pequeño. Aquí se crea un área de comedor relativamente generosa donde no cabían una mesa y sillas, formando un punto de reunión para que familiares y amigos disfruten de las vistas.

Contra la pared hay una amplia zona de cocina con placa de gas, encima de la cual se encuentra una sencilla campana extractora integrada en lo que parece un elemento de la pared. Paralelo a la elegante encimera de acero inoxidable hay un estante del mismo material, que enmarca el salpicadero y forma un lugar para libros de cocina y similares.

La popular característica de puerta contraventana que reaparece en muchas cocinas se lleva a otro nivel con una versión de gran tamaño que oculta pequeños electrodomésticos de uso frecuente. Al lado se encuentra la gran mampara de cristal y el armario para la vajilla, cuya naturaleza transparente contribuye a la ilusión de espacio adicional. Escondidos a la vuelta de la esquina hay dos grandes armarios para electrodomésticos y el frigorífico. Ocultar estos elementos significa que cuando la familia cena en la sala no se siente como si estuviera realmente en la cocina.

Las paredes y los gabinetes de un blanco celestial cobran vida gracias a los ricos pisos de madera de varios tonos que comunican la historia de la casa debajo de su nueva identidad.

Encanto de la Federación

En lo que respecta a la cocina, se decidió que un banco en isla permitiría que el espacio fluyera más libremente, creando también un punto focal para recibir visitas de amigos. Tres taburetes de bar se encuentran debajo del banco de mármol de Calcuta, proporcionando discretamente un área de comedor informal enmarcada por rodapiés tradicionales que recorren la isla.

La brillante cocina blanca que se extiende detrás logra un equilibrio perfecto entre lo antiguo y lo nuevo. Las puertas biseladas de los armarios superiores siguen sin tiradores, lo que proporciona un elemento de elegancia que aún refleja la sensibilidad decorativa de la época del hogar. Austin diseñó a medida la campana extractora para adaptarla al estilo de la cocina e integró completamente el frigorífico dado que la cocina estaba abierta a la sala de estar. Rayas grises de la danza del mármol.

De forma divertida, detrás del fregadero y la encimera, entre los cuales se encuentran estantes de exhibición sobre una puerta enrollable que esconde pequeños electrodomésticos. Los pisos de madera, una mesa de comedor rica en integridad histórica y artículos personales bien colocados se unen para crear una habitación cálida y acogedora en la que a los clientes les encanta cocinar y entretenerse.

Habitación Blanca

Un color blanco brillante recubre los armarios, las encimeras de los bancos y las caras de los cajones que disfrutan de un acabado suave sin tiradores a la vista. Incluso la campana extractora tiene el mínimo impacto en la fachada de la cocina. Todos los armarios y cajones están equipados con herrajes Blum, elegidos por su facilidad de uso y facilidad de uso.

Los electrodomésticos de alta gama incluyen una enorme estufa de gas y un refrigerador de doble frente con dispensador de hielo y agua fría. El fregadero adyacente es igualmente generoso con lavabos dobles, lo que hace que lavar sea muy sencillo.

Flotando sobre el banco de la isla hay tres luces colgantes con forma de trompeta que iluminan la amplia barra de desayuno. Los taburetes de bar blancos brillantes perpetuan la estética austera del espacio. Detrás de esta zona, dos puertas de armario abren un escritorio oculto, cuya superficie de oficina se puede ocultar fácilmente.

Un soplo de aire fresco

Desde un gran mamparo formado sobre el hermoso banco de isla, cuelgan cuatro luces que ofrecen una luz sutil durante el crepúsculo, mientras que una fila de luces LED emiten un suave brillo desde arriba. Agregar profundidad y ambiente a la habitación crea una experiencia visual más agradable, pero también sugiere lujo y clase. Durante las horas del día, dos ventanas tipo triforio que se extienden a lo ancho de la cocina inundan la habitación con luz natural.

Un amplio espacio de almacenamiento se esconde con estilo detrás de gabinetes blancos brillantes con electrodomésticos y accesorios de acero inoxidable de calidad para complementar su pureza.

A la derecha de la cocina hay una gran despensa que ofrece un amplio almacenamiento de alimentos y utensilios de cocina. Como si no hubiera suficiente para admirar, también hay una despensa totalmente funcional situada a través de una puerta a la izquierda de la cocina. Con un amplio espacio de almacenamiento, un fregadero y mucho espacio en el banco para preparar alimentos, hace de esta casa un sueño para entretenerse.

Contraste Completo

Lo que llama inmediatamente la atención es el contraste entre el rico revestimiento de madera y el blanco brillante. Una pared de armarios enchapados integra el frigorífico, el congelador, el lavavajillas, el microondas y el almacén de alimentos. La imponente pared sirve de base para el banco de cocina en forma de U que se extiende desde ella.

Extendiendo la pared detrás de la encimera hay un salpicadero de acero inoxidable limpio y moderno. Las amplias encimeras cuentan con cajones y armarios lisos y sin tiradores, arriba y abajo. Al final de los armarios superiores hay una unidad de almacenamiento de vino seccionada que es a la vez conveniente y visualmente interesante. Las ventanas lineales detrás del fregadero y encima de los gabinetes superiores inundan el espacio abierto y luminoso con mucha luz natural.

La barra de desayuno es un espacio práctico y conveniente para servir, entretener a los invitados o simplemente relajarse con el periódico y una taza de café. Los cálidos taburetes de bar de cuero marrón chocolate combinan con los gabinetes de madera, conectando el blanco con el marrón para evitar disparidades. En lo alto, una lámpara que gira y gira elegantemente añade el toque final perfecto.

Menos es Más

El acero inoxidable y el blanco dominan la paleta de la cocina, con un salpicadero brillante y un elemento debajo del banco que captura la luz de las puertas y ventanas adyacentes. Esto se complementa con electrodomésticos de cocina de calidad, como el horno, la placa de cocina y la campana extractora, así como el magnífico frigorífico con puertas francesas.

Esta cocina, personificación del diseño moderno y elegante, ofrece un amplio espacio para preparar comida y servir a los invitados sobre el banco de piedra oscura en forma de cascada. Grueso y sólido, también proporciona una desconexión del resto del diseño, al mismo tiempo que lo fusiona mientras envuelve el perímetro, pasa la placa de cocina y se dirige hacia los gabinetes blancos brillantes.

Sin ninguna manija o perilla de puerta a la vista, la uniformidad continúa permitiendo una mayor experiencia de la estética moderna. La cocina cuenta con un techo elevado, mientras que un mamparo pesado se coloca sobre la mesa principal con iluminación incorporada para esos días más oscuros o durante el anochecer.

Perfección Esbelta

Los gabinetes son de color blanco brillante e incluyen un espacio de trabajo largo con cajones y armarios superiores junto con despensas/armarios de altura completa conectados por un estante delgado que se encuentra detrás de la mesa del comedor.

Una enorme cocina de gas está respaldada por un salpicadero metálico de cristal. Esta superficie se extiende hasta las puertas de los armarios superiores, dando a la habitación una altura adicional y acentuando la iluminación desde arriba.

El color metálico del salpicadero es similar al acero inoxidable del frigorífico, la estufa, el lavavajillas y otros electrodomésticos, lo que ayuda a mantener una paleta de colores restringida.

Una robusta mesa de comedor teñida de caoba destaca sobre los colores claros del suelo y las sillas tapizadas en blanco. Para mantener el ambiente acogedor durante las cenas, debajo del estante contiguo se ha integrado ingeniosamente un calentador radiante lineal largo.